¡ODEBRECHET PREMIO A PERIODISTAS MERCENARIOS..!

PONE EN LOS CIELOS A ODERBRECHT DESPUÉS DE RECIBIR UNA COIMA.

Por : Wiliam Palomino

Link . Periodistas_Odebrecht

El congresista Guido Lombardi, del partido de Kuczynski, recibió un dineral de Oderbrecht por medio de una ONG que premia a periodistas mercenarios del Perú. A cambio de que es este agradecimiento? A cambio de lavarle su rostro criminal de levantarse a nuestro sufrido país y sus gobernantes lacayos y funcionarios del estado en un mar de corrupción. “Eulogio a la ingeniería” publicado por el Grupo el Comercio, también asociado a Oderbrecht, es un insulto a la profesión de la ingeniería. A lo más básico de la ética profesional.

h77

Quienes creían que periodistas como Gustavo Gorriti, Ricardo Uceda, Mirko Lauer, Alvarez Rodrich , Rosa Maria Palacios, Santiago Pedraglio, Miguel Humberto Aguirre, Laura Puertas. Eran la reserva moral del Perú se equivocaron, son también mercenarios como los periodistas asociados a la mafia aprofujimontecinista.

 

Gorriti con gran cinismo dice “es pecado no delito“, entonces porque este eulogio a Oderbrecht como modelo de empresa a seguir? Uds sabían que Oderbrecht crecía y crecía engordando a Alan García y engrasando a Montesinos-Fujimori, utilizando al rey del lobi de trasnacionales Kuczynski y los otros pillos que vinieron después como Ecoteva Toledo y el capitán Carlos y su inseparable Nadine. Creían que nadie se iba dar cuenta de sus fechorías pero les reventó en la cara.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s