ALAN GARCIA PEREZ : GENOCIDA

Lima, Perú 29 octubre 2016

¡¡ Linchamiento general al genocida Alan García Pérez!!!

Genocidas : Belaúnde – García Pérez – Fujimori

a8

 

A propósito de una conversación de médicos frenteamplistas, a quienes les cuesta opinar sobre los héroes caídos del de 86, y además sobre el impresentable delincuente García Pérez a quien se le compartió lo siguiente:

1.-Pero qué de nuevo puede s

er esto si desde Belaunde, este carcamán genocida, envió a las FF.AA. experta en derrotas, a asesinar a masas campesinas inermes, centuplicándose el número de muertos, ejecuciones extrajudiciales y desaparecidos siendo el pico los años 1982-1983. Igual quemaban a humildes niños, ancianos y mujeres mutilados de torturas y violaciones previas, cuando a los hombres ya los habían desmembrados a hachazos y bayonetas delante de sus familiares…, para escarmentarlos y no apoyen a la guerrilla maoísta, senderista. y este carcamán ha muerto como ” el defensor, el paladín de la democracia ” . Desaparecían poblaciones enteras con bombardeo de helicópteros por la sola sospecha que había un comunista senderista en la comarca. No lo sabemos???
– – – (Gregorio marañón 🙂 el que sólo sabe de medicina, ni de medicina sabe- –

a7

  1. Así luego el miserable aprendiz de Hitler García Pérez, continuando con la línea política genocida del estado burgués-terrateniente hizo similar con nuevas formas y destruyendo ahora las más elementales formas de subsistencia para el pueblo, con robos del erario nacional en trailers para la delincuencia aprista…
    pero así, se llamaban socialistas, y cuando el 86, junio de 1986, lima fue sede de la “internacional socialista”, precisamente en esa celebración oportunista, llevaron a cabo el genocidio mayor con 300 espartanos muertos en una hora en el Frontón, Lurigancho y el Callao … y como siempre la prensa burguesa reaccionaria difundió que se amotinaron, y otras yerbas… lo bárbaro es que dinamitaron los pilares del pabellón azul en el frontón y desde el aire también los bombardearon para desaparecerlos. y a los bravos espartanos sobrevivientes los asesinaron con cobarde fusilamiento. Fue pues un incendio mayor, un horno de incineración en los penales más protervo que antes y después con Fujimori y montesinos.
    Y luego de tapar en el olvido este capítulo de la historia peruana, logran sus deudos de los prisioneros asesinados, arrancar 30 años después algunos restos de sus amados familiares, y ahora se les niega su entierro con sus propios ritos y costumbres de sus hijos, 300 Túpac amarus modernos, bárbaramente segados sus vidas. No lo sabemos???
    – – – (Gregorio marañón 🙂 el que sólo sabe de medicina, ni de medicina sabe- – –a6

3.- Luego el más arrastrado pro-yanqui Fujimori, un pobre mierda que un grupo de catedráticos politiqueros pretendieron usarlo en la Universidad Nacional Agraria La Molina para lanzarlo de rector, con el plan de luego manejarlo, ya siendo rector es ahí donde abre sus asquerosos ojos medio cerrados para buscar poder y lucro creciente, metiendo cuchillo a sus mentores de la u. agraria…

…hasta que los apristas lo promovieron, y utilizando la ignorancia del pueblo lograron encaramarlo al poder formal del estado hambreador y explotador (y aquí también metió cuchillo a sus preceptores apristas).

a10

por eso qué escrúpulo podría tener un perro miserablillo, cuando el imperio yanqui le propusiera rematar lo que Belaunde y García Pérez realizaron con más perversidad, ante el riesgo de tomar el poder los comunistas, tal vez no se atreverían hacerlo, al menos no de la forma tan obsecuente y solícita como ese asqueroso hombrecillo profundamente cobarde y ambicioso, que se propuso plan de promover a sus hijos al servicio de sus amos dueños de estado peruano, y lo logró usando a todo y todos lo proclives a la corrupción y al reparto del botín de oligarcas nativos y extranjeros.
lo hecho por Fujimori no fue nada nuevo de lo que hicieron Belaúnde y García Pérez con su séquito de asesinos estatales y sus amos burgueses dueños del Perú… no lo sabemos???
– – – (Gregorio marañón 🙂 el que sólo sabe de medicina, ni de medicina sabe- – –

a9

4.- Muchos del frente amplio, consecuentes se han mostrado en contra de la destrucción del mausoleo, y sus correligionarios más cercanos y cercanos, no toman posición, andan agazapados, guardan prudente silencio, silencio oportunista, para no quemarse ante el cacareo del terrorismo blanco mediocre de la canallada prensa burguesa, y no ahuyentar a sus posibles votantes para el 2021.a6
– – – pensemos, así se defiende al pueblo, sus diversos sectores, siendo amplios, con cobardías y cálculos???
Tomen posición, sacúdanse del terrorismo blanco y pongan el alma al tiempo!…

Prensa burguesa de mierda, váyanse al carajo!!!..

a4

a3

 

 

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s